domingo, 27 de noviembre de 2016

¡CALLA!



Si me decís que me calle
dando voces desde arriba,
tal vez haréis que me calle
pero no borraréis lo que escriba.
Si me decís que no escriba
subidos a vuestra atalaya,
tal vez haréis que no escriba
pero no obtendréis que me vaya.
Si me decís que me vaya
con viento fresco a otra calle,
tal vez haréis que me vaya
pero no lograréis que me calle.
Si me decís que me calle...

Arévalo, a 27 de noviembre de 2016.
Luis José Martín García-Sancho.
Luis J. Martín. Foto de Mario Gonzalo.
Enlace relacionado:
NO CALLARÉ

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cualquier persona que hable en contra de unas normas establecidas por los que pueden hacer callar, es señalado como antisistema, subversivo, radical...
      Cierto Moisés, gracias por tu comentario.

      Eliminar