sábado, 8 de abril de 2017

NOPOETA



No digáis que soy poeta
pues solo escribo palabras
con una pluma de agua
en estas dunas de arena.
Con el dedo levantado
hago letras en el aire
que el viento se lleva lentas,
palabras que no son frases
versos que se quedan sueltos.
Si las nubes son de agua
que da la vida a la tierra,
mis ideas no son nada,
miento,
solo bruma en la mañana
que hace desaparecer
mi sed y mi entendimiento.
Si el pino llora resina
que da fragancia a la brisa,
une mis letras al viento
y forma frases en verso.
Si en las dunas crece trigo
bebiendo el agua que escribo
recoge pues mis palabras,
las ordena en sus espigas
formando acertadas rimas.
No digáis que soy poeta,
sí lo son pino y resina,
viento, trigo, agua y tierra
al juntar mi inútil letra.
No.
No digáis que soy poeta.

En Arévalo, a ocho de abril de 2017.
Luis José Martín García-Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario