viernes, 4 de marzo de 2016

TIPOS DE INTERÉS

Rapto de las Sabinas de Giambologna. Foto Luis J. Martín

No me interesan hombres que siempre alaban a otros hombres y solo hablan de lo que dicen mujeres despectivamente.
Que me perdonen por ser hombre pero no, no me interesan.
No me interesan mujeres que solo hablan de mujeres y siempre critican lo que hombres dicen.
Que me perdonen por no ser mujer pero no, no me interesan.
Me interesa lo que dice cualquier persona sobre temas que despierten mi curiosidad.
Me interesa lo que diga cualquier persona que me produzca emoción.
Me interesa lo que diga cualquier persona que me ilusione.
Me interesa cualquier persona que me haga pensar.
Sí, eso sí me interesa.

Arévalo, a cuatro de marzo de 2016
Luis J. Martín.
ENTRADAS RELACIONADAS:
- Carta de un gilipollas:
- No callaré:

No hay comentarios:

Publicar un comentario