miércoles, 27 de noviembre de 2019

BLACK FRIDAY – 43.




Con su micro ordenador c-phone 9G buscó los regalos más vendidos y los que tenían mejores precios, mediante una aplicación que cruzaba ambas variables.
El número uno en cuanto a ventas y descuentos era el purificador de aire ZX-304 con el que te regalaban la instalación a domicilio y revisiones durante dos años. 
El segundo regalo de la lista era la máscara integral “second skin-air face” con doble filtro que eliminaba del aire de la calle tanto el dióxido de carbono, óxido de azufre y óxido de nitrógeno, como las macropartículas en suspensión, ¡más mona!, parecía la cara de un bebé elefante. 
El tercero consistía en cuatro fines de semana en un paraíso rural, a elegir entre más de 200 despoblados con aire limpio garantizado, pero este último lo rechazó de inmediato. No soportaba los bichos, una vez que fue con su anterior pareja a uno de estos establecimientos vio una araña en la pared, ¡qué puto asco!
Los dos primeros incluían el mantenimiento de por vida, por el que, estando al día en los pagos mensuales, te llegaban los filtros a casa sin gastos de envío adicionales.
Miró al cielo desde la ventana y no llegó a ver el sol aunque el tiempo era anticiclónico. Así que pulsó a comprar ambas ofertas, un purificador de aire ZX-304 por 3500 euros, con mensualidades en concepto de gastos de mantenimiento de 89,99 euros al mes, y dos máscaras “second skin-air face” ZX 3.0 por 505 euros cada una, con una bufanda o un foulard a juego de regalo y con un mantenimiento de, tan solo, 29,99 euros al mes ¡por las dos! En seguida apareció una “V” verde en la pantalla de su c-phone y el mensaje: “Gracias por su compra, mañana mismo lo tendrá en su domicilio en el horario indicado por usted”.
Luego, respiró aliviado y se enchufó un rato a su limpiador de bronquios Healthy breathing ZX-2100.

En Arévalo, a veinticinco de noviembre de 2019.
Luis J. Martín.


Imagen de Fotogramas.



2 comentarios: