domingo, 7 de julio de 2019

AÑORANZA




AÑORANZA

Añoro sentir que añoro,
que añoro tu tacto suave
entre mis dedos dormidos,

que huelo tu piel radiante
imprimida de recuerdos,
tatuada a trazos negros,

que interpreto tus secretos,
que recreo tus destinos,
que imagino tus suspiros.

Por añorar yo añoro
pasar más tiempo contigo
y escuchar tus letras vivas.

Añoro tener más tiempo
para que me enseñes a ser
agua cayendo en las dunas.

Añoro creer que creo,
que creo historias ficticias
basadas en hechos veraces,

que encadeno las palabras
en frases que dicen algo
llenando espacios en blanco.

Oír el crujir del papel
cuando lo ensucio con tinta
buscando caminos rectos,

caminos rectos que unen
tu destino con el mío
en un panel encendido.

Añoro tener más tiempo
para escribir en mi piel,
desnuda piel para ver.
Por añorar, yo añoro,
añoro sentir que leo,
añoro creer que creo.

Arévalo, a cinco de julio de 2019.
Luis J. Martín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario