miércoles, 22 de enero de 2014

CAMINO

Foto: Luis J. Martín
        Hay quien tiene dinero, hay quien tiene poder, otros tienen sabiduría o creen tenerla, hay también quien tiene fuerza. Yo tengo imaginación y me encuentro satisfecho con lo que hago.
***
Si me preguntáis qué soy
os responderé que algo.
Si me preguntáis de dónde vengo
os responderé que de algún sitio.
Si me preguntáis dónde voy
os responderé que sigáis nuestras huellas.
Si me preguntáis con quién voy
os responderé: con ella.
Si me preguntáis quién es
os responderé que alguien.
Si me preguntáis qué es
os responderé que algo.
Si me preguntáis de dónde viene
os responderé que de algún sitio.
Si me preguntáis dónde va
os responderé que sigáis nuestros pasos
pues estos llevan al mismo sitio.

febrero de 1984
29.- Camino. (Fragmento de "El cuaderno azul")
Luis J. Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario